KILLSWITCH ENGAGE anuncia «Live At The Palladium»

Jesse Leach: Vocalista.  Adam Dutkiewicz: Guitarista.  Joel Stroetzel: Guitarrista.  Mike D’Antonio: Bajista.  Justin Foley: Baterista

El 6 de agosto de 2021, la banda tres veces nominada al Grammy y con ventas de platino, Killswitch Engage, dio rienda suelta a un evento en streaming que tomó a los fans por sorpresa. El evento tuvo lugar en The Palladium en Worcester, en el estado natal de la banda, Massachusetts, que ha sido el lugar de muchos espectáculos icónicos de KsE a lo largo de su historia. El setlist de la actuación consiste en Atonement de 2019 en su totalidad, junto con su álbum debut autotitulado del año 2000 en su totalidad - con algunas sorpresas divertidas e inesperadas en el camino-. Este evento especial fue dirigido por David Brodsky y Allison Woest para MyGoodEye.

La convincente actuación de la banda estará disponible por primera vez en formato digital, en 2 LP y 2 CD/BR el 3 de junio a través de Metal Blade.

 

"Esta canción dice mucho sobre el estado del mundo, no solo cuando escribí la letra, sino también hoy", dice el cantante Jesse Leach. "Hace brillar una luz sobre las diversas canciones de protesta que hemos escrito a lo largo de los años. Para mí, el mensaje es tan importante como la música, y esta canción no es una excepción. E independientemente de en qué nos hemos convertido como banda, seguimos teniendo nuestras raíces firmemente plantadas en el Hard Core."

 

Lista de: Live at the Palladium:

  1. Unleashed
  2. The Signal Fire
  3. Us Against the World
  4. The Crownless King
  5. I Am Broken Too
  6. As Sure as the Sun Will Rise
  7. Know Your Enemy
  8. Take Control
  9. Ravenous
  10. I Can’t Be the Only One
  11. Bite the Hand That Feeds
  12. Temple from the Within
  13. Vide Infra
  14. Irreversal
  15. Rusted Embrace
  16. Prelude
  17. Soilborn
  18. Numb Sickened Eyes
  19. In the Unblind
  20. Just Barely Breathing

En otras noticias de KsE, la banda, reconocida por Forbes como uno de los "actos más apreciados del metal", ha obtenido otro impresionante galardón. Su cuarto álbum, As Daylight Dies, publicado por Roadrunner Records el 21 de noviembre de 2006, ha sido certificado como disco de platino por la RIAA. El disco cuenta con piezas favoritas entreo los fans como ‘My Curse’ y ‘The Arms of Sorrow’. La banda también recibió una certificación de platino por el mencionado single ‘My Curse’, así como certificaciones de oro por The End of Heartache de 2004 y el DVD Set This World Ablaze. El single ‘The End of Heartache’ y su versión de ‘Holy Diver’ también están certificados como oro.

 

Killswitch Engage es un artista Metal Blade