ALESTORM lanzará su séptimo álbum, Seventh Rum of a Seventh Rum

Christopher Bowes - vocalista.  Gareth Murdock - bajista.  Mate Bodor - guitarrista.  Peter Alcorn - baterista.  Elliot Vernon – tecladista.

Es hora de ponerse el sombrero de pirata e inflar los patos de goma, porque la mundialmente famosa tripulación de piratas bebedores de Metal, Alestorm, acaba de zarpar en un nuevo viaje con su séptimo álbum de estudio, Seventh Rum of a Seventh Rum, que se lanzará el 24 de junio de 2022 a través de Napalm Records.

Junto con su lanzamiento en pre-venta, Alestorm han lanzado el primer single del nuevo álbum, ’Magellan’s Expedition’ - una búsqueda épica que cuenta la historia de la circunnavegación histórica de la tierrra por Fernando de Magallanes en 1522. El vídeo oficial se filmó en un castillo con toneladas de pirotecnia y por supuesto, un enorme pato de goma amarillo con ojos láser, que lucha contra una joven guerrera transformándola en un hermoso pato de verdad. Con un majestuoso respaldo orquestal, violines folk y enormes coros latinos, esta canción es un clásico de Alestorm como no se había escuchado en años - ¡una verdadera retrospectiva a los primeros días de Captain Morgan’s Revenge!

La banda pasó dos años durante el encierro volviéndose loca y sacando frenéticamente los más locos himnos de metal pirata de su baúl de ideas, y han creado el álbum de Alestorm más épico y serio - sí, serio - que jamás hayas escuchado. Desde el coro sinfónico de ’Magellan’s Expedition’ hasta el himno ’Under Blackened Banners’, con un intenso riffing técnico y exquisitos duelos de solos. Pero los fans del sonido moderno de Alestorm tampoco tienen que preocuparse: hay mucho ambiente de fiesta en el bien llamado futuro éxito de la canción ’P.A.R.T.Y.’, y la alta velocidad, la locura del Folk Metal ’Cannonball’ tiene la letra más ridícula y ofensiva que jamás hayas escuchado en una canción de metal pirata (haciendo que ’Fucked With an Anchor’ suene como una tierna tonada).

Lista de canciones de Seventh Rum of a Seventh Rum

  1. Magellan’s Expedition
  2. The Battle of Cape Fear River
  3. Cannonball
  4. P.A.R.T.Y.
  5. Under Blackened Banners
  6. Magyarország
  7. Seventh Rum of a Seventh Rum
  8. Bite the Hook Hand that Feeds
  9. Return to Tortuga
  10. Come to Brazil
  11. Wooden Leg (Part III)

7’’ Listado de pistas individuales:

Side A: Christmas With Alestorm

Side B: Nyár Van

Como regalo extra para los fans coleccionistas acérrimos, algunas ediciones especiales vienen con una versión acústica completa de todo el álbum, e incluso hay una versión legendaria del álbum para los más fans. Sólo en la caja de madera, hay un vinilo especial de 7" Single, que incluye ’Christmas with Alestorm’ y ’Nyár Van’.

Seventh Rum of a Seventh Rum estará disponible en los siguientes formatos 

  • Caja de madera Napalm incl. Media Book, 7’’ Single (verde transparente), Shot Glasses, Flag - limitado a 1000, exclusivo de la tienda Napalm Records.
  • Caja de madera EMP incl. Media Book, 7’’ Single (naranja transparente), Shot Glasses, Flag - limitada a 500, exclusiva EMP.
  • 3 CD Earbook (48 páginas) incl. Álbum acústico adicional, Álbum adicional exclusivo (para fans) - limitado a 500, exclusivo de la tienda Napalm Records.
  • 2 CD Mediabook + Tankard Bundle Bonus Acoustic Álbum - limitado a 500, exclusivo de la tienda Napalm Records.
  • 2 LP Gatefold Deluxe Vinyl (green/black splattered) incl. Bonus Acoustic Album, 20 pages Booklet - limitado a 500, Napalm Records Shop exclusive
  • 1 LP Gatefold Vinyl (glow in the dark) - limitado a 300, exclusivo de la tienda Napalm Records.
  • 1 LP en vinilo con doblez (naranja) - limitado a 300 unidades, exclusivo de EMP
  • 1 LP Gatefold Vinyl (negro).
  • 2 CD Mediabook incl. álbum acústico adicional, folleto de 40 páginas.
  • 1 CD Jewel Case incl. folleto de 20 páginas.
  • Cassette musical - limitado a 250, exclusivo de Napalm Records Shop y EMP
  • Álbum digital
  • Álbum digital de lujo

Alestorm es un artista Napalm Records.

Si quieren estar enterados de más detalles y noticias de la banda. los invitamos a que sigan sus redes sociales.

Website: https://alestorm.net

Facebook: https://www.facebook.com/alestormband

Instagram: https://www.instagram.com/alestormofficial/