CRAZY TOWN y PANTEÓN ROCOCO encabezan el cartel del Festival Día de Rock en Medellín

Foto: Panteon Rococo

El 14 de agosto será la cita en el Hangar Park (Aeroparque Juan Pablo II) como parte de los eventos de la Feria de las Flores 2022 y las entradas estarán a la venta en etapa preventa a partir del 23 de mayo hasta el 1 de junio desde $90.000.

Por primera vez se realizará el Festival Día de Rock en la capital antioqueña, que reunirá en un solo escenario todos los géneros del rock.

El cartel tiene un importante componente internacional encabezado por la banda californiana de Nu Metal Crazy Town, Panteón Rococó, considerada una de las bandas más importantes de México; División Minúscula y Allison también hacen parte del cartel internacional del festival Día de Rock Medellín, complementándose con la relevación del rock mexicano: Serbia.

Además, la banda de Indie Rock peruana Tourista, que regresa por segunda vez al país, se suma al cartel. La cuota nacional está liderada por Don Tetto y un gran componente local de bandas que han trascendido en la historia del rock, punk, ska y reggae en el país como: I.R.A.Margarita Siempre VivaPopcornNepentes911No señalJohnie all stars La Toma;  Providencia, que durante 20 años ha alzado sus puños a través del Dubwise en la escena alternativa del reggae colombiano.

Esta primera versión en Medellín contará con experiencias de marca, mercado rock, restaurantes; todo dispuesto para un día lleno de música y rock. El festival Día de Rock es el festival más importante de su género, reuniendo todas las vertientes del rock para hacer vibrar a sus asistentes, que se calcula sean un aproximado de 3500 personas. 

 

Recuerden estar pendientes de nuestras redes sociales para conocer todos los detalles del Festival Día de Rock Medellín los nuevos anuncios y detalles de las bandas participantes.