PRODUCTORES DE MUSICA EXTREMA: REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS

 En esta charla sobre producción Germán Villacorta era quien dirigia gran parte de las preguntas. Se hacía un paralelo entre un musico que posteriormente se dedico a producir desde su estudio personal y luego en diferentes partes del mundo. Se trataba deTue Madsen, un amante de la musica que dedicó la mayor parte de su vida a dejarse llevar por sus sentimientos e ideas pero que conoció todo el trasfondo de ser productor.  

 
Tue Madsen 1
 
Se dieron algunos apartes de cómo es trabajar en un estudio en conjunto con las bandas y de la trayectoria de un productor experimentado quien ha trabajado como ingeniero de sonido en estudio; este fue el caso de Germán Villacorta. 

hablaban desde sus vivencias, aportes, solucion de inconvenientes y al final hubo una rueda de preguntas un poco extensa en las respuestas.

 

Tue Madsen 2

Fueron pocos los asistentes, pero para quienes disfrutamos esta actividad, fue muy productivo ya que se tienen las dos caras de la moneda:  los musicos que ejecutan ideas ajenas ,muchas veces en contra de sus gustos y conveniencias por una parte, y de otra parte  la de los que se estan formando como productores musicales, quienes más adelante deberán ser los encargados de hacer musica conceptual con objetivo éxito.

 

Tue Madsen 3

Camilo Bautista

HUMMINGBIRD PRESS