LINEAGE. Una amalgama de metal en una sola banda estará presente en el HELL & HEAVEN METAL FEST

Lineage es una banda de Puebla México formada en diciembre de 2019. Ellos presentan oraciones de salvación a través del conocimiento, inspirados en el argumento gnóstico de alabar a Abraxas como el dios original. El estilo simplemente es definido como metal debido a la cantidad de influencias de subgéneros que la banda tiene. Influencias como: Gothic Metal, Metal Core, Heavy Metal, Hard Rock, Nu Metal, Industrial, Melodic Death Metal. Son los géneros que ellos ejecutan en el proceso de hacer su música.

La banda esta compuesta por: Abraxia Valeknight (vocalista), Sigma Dynamis (guitarrista), RaveNous, (guitarrista), Warlock Logos (bajista), Bythios Bhoo (Bateria) y Vladek Phronesis (teclados).

En mayo del 2020 lanzaron su EP «Forsaken Litany» que incluye sencillos como: ‘Sophia’, ‘Arrogant God’ y ‘Forsaken Litany’, luego de esto en diciembre del mismo año lanzan su siguiente EP «Blessed By Heresy» y en mayo del 2021 hicieron su debut en vivo por un streaming aparte del H&H Metal Fest en la sección Hope Dies Last.

Lineage, junto a un cartel de lujo se estarán presentando el próximo viernes 2 de diciembre en los escenarios del Hell & Heaven Metal Fest.

A continuación, les compartimos toda la información de precios, moneda, fechas y lugar.

Fase 1

General: $3800

Preferente: $7400

VIP: $8900

Fase 2

General: $4200

Preferente: $8200

VIP: $9200

Fase 3

General: $5500

Preferente: $8900

VIP: $9800

Si viajan desde Colombia, les compartimos este convertidor de moneda

https://colombia.travel/es/informacion-practica/convertidor-de-moneda

Fecha y lugar:

El Festival Hell & Heaven se llevará a cabo en el Foro Pegaso, los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Dirección: Carretera Toluca-Naucalpan, 50230 San Mateo Otzacatipan, Estado de México.