FAITH NO MORE POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

La banda tiene un bagaje de más de 30 años y hace mesclas entre diferentes géneros como el rock, el metal, el jazz, el funk y el hip hop.

Liderados por el vocalista Mike Patton, quien es conocido por su versátil voz dentro del género del rock, FAITH NO MORE se encuentra promocionando actualmente su última producción discográfica, ‘Sol Invictus’, que ya suena en algunas cadenas de radio del mundo.

Faith No more

“Epic”, “Just a man” “We care a lot”, son algunos de los éxitos que la banda californiana tocará en el Royal Center de Bogotá. Aunque es la primera vez en Colombia, la banda ya ha tocado en anteriores ocasiones en Argentina, Chile y Brasil.

Mike Patton también tienen múltiples agrupaciones entre las cuales se destacan ‘Mr. Bungle’, ‘Tomahawk’, ‘Lovage’, ‘Fantômas’, ‘Peeping Tom’ y ‘MoonChild’, justamente con esta última, visitó Colombia por primera vez en 2013.

El show de esta mítica banda es exclusivo, pues solo saldrán a la venta 4.000 boletas y la entrada será para mayores de 18 años. Para más información, puede consultar en www.tuboleta.com

Faith No moreflyer

Organiza: Move Concerts