Melodías inolvidables, líricas mórbidas y riffs imparables nos dejaron los trabajos de VORACIOUS SCOURGE, EISREGEN, POLTERGEIST y THE ORDER

Suiza, Alemania y USA, nos dejan un poderosísimo Death Metal, Metal Extremo, Speed Metal y mucho más. El 2020 no pudo con la música, pese a las adversidades nuestras bandas favoritas no se detuvieron y por el contrario destacaron con su nueva música y obsequios de oro para sus fans.

Voracious Scourge es la creación del compositor y guitarrista Jason McIntyre (Suture) quien presenta un casting de grandes talentos que dan vida a su visión de música: Adrie Kloos terwaard (Sinister) como vocal, el baterista Mike Smith (ex-Suffocation), el guitarrista Billy Richard (Cranial Sledge) así como el bajista Tony Choy (ex-Atheist, ex-Pestilence).

El pasado 21 de agosto del 2020 el quinteto de Death Metal estadounidense reveló el álbum "In Death" producido por Massacre Records. "In Death" fue mezclado y masterizado por Jörg Uken en Soundlodge, el arte de la portada fue creada por John Quevedo Janssens y estará disponible en CD Digipak, edición limitada de vinilo Gatefold LP, así como en formatos digitales.

Prepárense para un álbum lleno de composiciones fuertes, mezcladas con melodías inolvidables y ganchos pegadizos. El primer sencillo, "Heaven’s Scorched", lo lanzaron el 13 de julio junto a un video con liricas.

Disfruten el video del segundo sencillo "Defleshed Messiah"

EISREGEN

La agrupación alemana de Metal Extremo Eisregen lanzó su álbum “Leblos” el 19 de junio de 2020 con Massacre Records, y nuevamente hacen lo que saben hacer mejor; entregar arte radical, musical y liricas mórbidas por excelencia.

El álbum fue mezclado y masterizado por Markus Stock en Klangschmiede Studio E en Alemania. Svartir Andar Graphix es el responsable de la creación del trabajo artístico del álbum, pero las noticias no paran, el álbum está disponible como un 2-CD media-book, edición limitada en vinilo LP Gatefold en diferentes colores, una edición limitada en caja con contenido exclusivo, igualmente lo pueden obtener por descarga y streaming.

La edición media-book incluirá un bonus disc “Die Räudigen Rennsteigrebellen”, que también está disponible en edición limitada de vinilo EP de 7”, el trabajo de arte fue creado por el mismo Yantit.

El sencillo digital nombrado igualmente como el álbum “Leblos” se lanzó el 28 de abril, junto al vídeo oficial. Por favor tengan en cuenta que el vídeo tiene restricción de edad debido a su contenido, así que deben buscar en YouTube para poder verlo, pore contener restricción de edad.

La banda tenía programados varios festivales, entre ellos el Summer Breezey en Flammen y Open Air, entre otros, pero debido a la pandemia de COVID-19, los mismos fueron cancelados en su mayoría, sin embargo, esto no impidió que girarán con el apoyo de Welicoruss e invitados del Skinned Alive, XIV Dark Centuries en el tour “25 Jahre Eisregen - Live und leblos”

Los invitamos a ver el video de "Deutsches Bierlied" con el que probablemente van a disfrutar muchísimo más de Eisregen.

El éxito del álbum los ha llevado a entrar al German album charts en la posición N° 6, en la historia de la banda es la primera vez que llegan tan alto, pues han entrado a los Austrian and Swiss album charts y se posicionaron en el puesto N° 15 en Austria y N° 84 en Suiza.

POLTERGEIST

La leyenda suiza del Speed/Trash Poltergeist, originalmente formada en 1987, después de 20 años de pausa, reunió a los miembros originales de la banda André Grieder (vocales), V. O. Pulver (guitarras) así como el guitarrista Chasper Wanner, el bajista Ralf Winzer Garcia y el baterista Reto Crola, quienes luego de esto, firmaron el pasado el 3 de julio de 2020 con Massacre Records el álbum "Feather Of Truth" del cual Roberto Toderico fue el encargado del diseño y trabajo artístico, este fue producido, mezclado y masterizado por V. O. Pulver en el Little Creek Studio.

El vídeo del nuevo sencillo "The Attention Trap" se estrenó en la Página Web of Germany’s Legacy magazine y se encuentra disponible en el canal de YouTube de Massacre Records.

La presentación de Poltergeist tomó lugar el 4 de julio en el Z7 Konzertfabrik en Pratteln Suiza, en el evento "The Summer Of 2020”, que presentó a Destruction como la banda principal.

Los invitamos a escuchar el sencillo "Saturday Night’s Alright For Rockin"

THE ORDER

La alineación suiza de Hard Rock/Heavy Metal The Order lanzaron su álbum "Supreme Hypocrisy" el 22 de mayo del 2020 por Massacre Records.

El sexto álbum de la banda fue mezclado y masterizado por V.O. Pulver en Little Creek Studio y Jan Yrlund (Darkgrove Design) fue el responsable del trabajo artístico del álbum, en este nuevo material encontraremos, contundencia y un maravilloso melódico lleno de riffs enganchadores, ardientes solos de guitarra y poderosas voces.

Gocen del sencillo “Back To Reality”

Los invitamos a que disfruten del video titulado igualmente que el álbum, "Supreme Hypocrisy"  

El álbum del que les hemos venido hablando, hizo que The Order entrará en el Swiss album charts en la posición N°28. Hasta el momento es el mayor rubro de la banda en Suiza y el tercero en sucesión.