La gran causa de INSTRUMENTOS SOLIDARIOS

 

 

Tomando una actitud frontal en relación a las grandes afectaciones en la industria del entretenimiento por estos días, 911 Producción de Eventos ha lanzado Instrumentos Solidarios, una iniciativa que busca generar un apoyo dirigido a ciertos colaboradores en el sector, cuyas actividades están en cese forzado por cuenta de la actual situación.

La empresa, con 15 años de experiencia en procesos logísticos y en la producción de eventos,  dispone en la modalidad de subasta un destacable catálogo con objetos que han pertenecido a personalidades famosas en distintos campos. Su importancia internacional permite que sus instrumentos musicales, accesorios o camisetas deportivas autografiadas, tengan un valor sentimental inmenso para sus fans y particularmente, monetario.

Los bienes, que están disponibles para este fin hasta el próximo 25 de mayo, son propiedad del equipo 911 y han hecho parte fundamental como recuerdos de su extensa labor. Si estás interesado en alguno de los artículos, puedes escribir al correo pote@logistica911.com. Recuerda que el costo se mide en mercados, cada uno con un valor de 80.000 (COP) y la oferta base inicia con mínimo 100 unidades, o su equivalente en dinero. Para otras modalidades de contribuir a la causa, puedes recurrir a su espacio en Facebook o a su página web logistica911.in.