LAURA PHOENIX en mayo: Danza sin fronteras

Desde hace años, la compañía artística de Laura Phoenix comenzó sus actividades como un ideal de fomentar y dar apoyo a muestras corporales especializadas en Danza del Vientre, Fusión Tribal y Danza Contemporánea.

Mientras la industria del entretenimiento sigue creando formas para seguir vigente en los espectáculos, los eventos de danza también se han sumado para utilizar internet como vitrina de sus grandes eventos. Por ello, la Laura Phoenix Dance Company tiene dos razones importantes en la celebración de su noveno aniversario. La primera de ellas tiene que ver su participación en el Panóptico Online Show, creado por el Morrigan Tribal Studio de Guatemala y donde hará parte de un selecto grupo de bailarines suramericanos. Podrán conectarse a éste encuentro el próximo 16 de mayo desde su canal YouTube.

Video: Laura Phoenix Eventos

El siguiente motivo de celebración es igualmente especial y está relacionado con el Kazuli Live 2020. Su sexta edición será recordada como la que conectó a sus protagonistas a través de formatos virtuales, intentando emular claramente la experiencia del arte danzario desde la distancia física. Tiene para la ocasión un nuen número de invitados nacionales y la actuación estelar de Sebastian Escalante (desde Argentina).

Video: Laura Phoenix Eventos

Kazuli Live 2020 estará habilitado el próximo 30 de mayo en Facebook y tiene opción de aporte económico voluntario. No olviden apuntar en sus agendas dos eventos cumbres en la vanguardia de éstas disciplinas, ampliamente referenciadas por su sensualidad, talento y conexión universal.

Laura Phoenix Dance Company en Facebook

En la Web