PRIMUS: Duendes que se acercan (alerta amarilla)

¿Se les ha ocurrido imaginar que en algún momento cercano algunos duendes amarillos, rojos, naranjas verdes o azules puedan deambular por las calles de Chapinero, el tradicional barrio de Bogotá? No nos echen la culpa por el comentario chiflado: Lo que aún no se ve, no quiere decir que no exista (pueden recordar episodios como PRIMUS llega a Colombia para presentar su nuevo disco). No importa si fue por culpa de MTV, los bares de rock o mucho antes de que todo esto fuera parte de sus vidas, los invitamos a centrar su mente en el instante que vieron u oyeron por vez primera a los californianos, momento en el cual se preguntaron...¿qué diablos es esto?

Pues bien, el conjunto musical encabezado por el amo de las frecuencias bajas funk Les Claypool, reformado con Larry "Ler" LaLonde y Tim "Herb" Alexander decidió incluir en su última gira a Colombia tal como ya lo habíamos mencionado, hecho que sigue causando buena admiración entre sus seguidores desde el pasado mes de noviembre, noticia en principio extraña y salida de contexto como todo el universo Primus, testarudos en el rock pero no justamente por conservar una sola línea musical, sino por todo lo opuesto: Desprenderse de ataduras a la hora de inspirarse, así estas pertenezcan al mundo del raciocinio, el aire de lo progresivo o la sociedad adulta.

"The Desaturing Seven" su última narración funkera, psicodélica metalera es un pasadizo introspectivo y algo denso a una locura equilibrada, algo sin embargo poco usual en la banda, mostrando en todo caso una faceta actual de su talento, maduro y eso sí muy fiel a no quedarse en la comodidad de los hits rockeros. Técnica y diversión es lo que viene para el próximo 22 de enero en el teatro Royal Center. ¿Todavía dudan en ir?

Recuerden:

Las entradas todavía están disponibles en Tu Boleta y podrán adquirirlas en puntos de venta o desde la página web

VIP 299.000 + 35.880
General 199.000 + 23.880

Hummingbird Press