PERROS DE RESERVA: Entre himnos y juegos de rol, se cruzan océanos del tiempo

 

Foto: Perros de Reserva

Fascinado por el rock y la novela gráfica, Elliot de Perros de Reserva se ha metido tanto en el personaje de llevar a su grupo por la vía de la ficción, que sus odiseas se sienten (y son) muy reales. La crítica social, el amor y el desenfeno musical, han tomado en su ruta de espanto, una puerta cósmica, en la cual el miedo se esfuma, queriéndote por el contrario, hacer sentir profundamente bienvenido.

Recuerda nuestra mención de su visita a Canadá aquí

En la edición #0 de nuestra revista impresa, conversamos sobre sus grandes eventos en México y Canadá. ¿Qué sucedió luego? Bueno, resulta que los Vampiros de la Carretera han estado promocionando su último trabajo "Nefelibata" por lo alto: En marzo por ejemplo, estuvieron en Panamá y regresaron también al país del marichi, para el famoso Hell & Heaven Fest 2020. Pero antes de eso, también nos dieron una monstruosa y animada versión de ´Franken Novia’, pista 1 de su Ep 2019. Aquí te dejamos el link, para que lo disfrutes completo.

Foto: Perros de Reserva

Aquí  algunas fotos de nuestra visita al Hell & Heaven Fest 2020

Su exitosa presentación en el festival les dejó instantes altamente positivos. Y si piensas que la pandemia les ha hecho dormir en sus cuevas, bajo sus alas de murciélagos...¡te equivocas! Hoy precisamente lanzan un nuevo videoclip, recordando este toque y teniendo como invitado además, a Julian Velásquez de la agrupación Nadie, clásica banda del epicentro punk en Colombia, o sea, Medellín.

Por último, te anticipamos que Perros de Reserva traerá para sus fans más leales a su dinastía de ultratumba, un misterioso juego de rol en línea, apto para quienes saben matar el tedio durante el encierro. ¿Te consideras digno de jugarlo? No olvides hace r clic en perrosdereserva.com, en sus canales en FacebookYouTube o Instagram, pues las sorpresas de amor en pleno apocalipsis, te están esperando. No tardes.