Desde Pereira “CORTOS PARA TIEMPOS LARGOS”

 

La continua actividad de muestras audiovisuales también ha hecho su parte durante esta etapa de cuarentena para llevar a los espectadores grandes obras de la imagen en movimiento. Pereira, como ciudad de proyectos ambiciosos y modernos, tiene preparado para ustedes un evento imperdible comenzando el mes de junio: Se trata del Festival "Cortos para tiempos Largos".

Video: LEKA Semillero de Investigación

El festival surge de un proyecto de aula de Comunicación Social y del Semillero de Investigación LEKA en la Univerdidad Minuto de Dios (UNIMINUTO), Eje Cafetero. Aunque durante abril y mayo se recibieron más de 100 piezas ubicadas en Asia, Europa y Latinoamérica, el evento no está diseñado como concurso: Su finalidad de acuerdo con los organizadores, es mostrar diversas realidades captadas desde el lente, mostrando así numerosas narraciones creadas al interior de casa en una era histórica como la del momento, pero sin un nivel de experiencia específico.

La exhibición formal de los registros audiovisuales estará dispuesta al público del próximo 1 al 6 de junio en sus redes sociales. En tiempos de distanciamineto físico, se incrementan otras maneras de acercarnos globalmente. Aquí tenemos la programación de su primera jornada.

Cortos para tiempos Largos en Instagram

LEKA Semillero de Investigación en Facebook