DÍA DEL ROCK COLOMBIA: Una sola fiesta de guitarras y voces unidas al rock nacional

“Somos vándalos, saboteamos corazones, somos tú y yo vagabundos sin razones, libres hacia el sol. Somos héroes sin honores siempre dispuestos a correr sin ganas de volver”

Vándalos (Superlitio)

“Siento que todo lo malo siempre pasa a mí, voy a permitir que todo lo bueno vuelva a mí, yo ya no quiero pensar en ayer”

Viernes otra vez ( Superlitio)

La nueva edición del Día del Rock Colombia se celebrará el próximo 22 de febrero en el Centro de Eventos de la Autopista Norte. Esta  tercera edición vuelve a su casa con un cartel del lujo, 29 bandas Colombianas y cuatro internacionales invitadas se suman a esta gran celebración. Este día moveremos las cabezas y nuestros corazones en una gran fiesta rockera junto a bandas como: Apolo 7, Burning Caravan, Chismo Psicodélico, Compañía Ilimitada, Don Tetto, El sagrado, Izquierdo, K93, Kraken, La Doble A, La Mojiganga, La Sociedad de la Sombrilla,Lika Nova, Los Niños Telepáticos, Los Suziox, Morfonia, Nepentes, Piel Camaleón, Pirañas, Pornomotora, Rocka,Rolling Ruanas,Superlitio, Tappan, Tequendama, The Mills, además de este cartel tan especial tendremos por primera vez y en tributo a la legendaria agrupación Linkin Park a Theory Banda.

Dentro de los invitados internacionales podremos escuchar canciones como “último polvo, La Casa, Las estrellas” entre otros grandes éxitos de  Caramelos de Cianuro de Venezuela, Disfonia de Perú y desde tierra Mexicana Allison y División Minúscula.

En esta tercera edición la organización botará la guitarra por la ventana debido a que es la primera vez que participarán bandas extranjeras en este importante evento que desde el año 2017 se ha convertido en una importante fiesta para el rock colombiano, reuniendo en sus ediciones anteriores a más de 20 mil asistentes.

TABLA DE PRECIOS:

  • Preventa: $ $66.000
  • Precio: $ $66.000 + ticket service $6.000
  • Preventa del 13 al 20 de Septiembre

 

ETAPA 1 $77.000

  • Precio $70.000 + ticket service $7.000
  • Etapa (1) del 21 de Septiembre al 31 de Diciembre

 

GENERAL  $88.000

 

  • Precio $80.000+ticket service $8.000
  • General del 1 de Enero al 22 de Febrero de 2020

AFORO DE 8.000 PERSONAS

LUGAR: Centro de Eventos Autopista Norte, Bogotá, (Cundinamarca)

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

https://ticketexpress.com.co/dia-de-rock-colombia-2020/

https://www.diaderock.com/boletas

https://www.atrapalo.com.co/entradas/dia-de-rock-colombia-2020_e4838747/

https://www.facebook.com/diaderockcol/